CORREMITIERRA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cuando sientas que requieres mayor potencia, para ser más específicos, cuando estás realizando tu rutina y vas subiendo la intensidad fuertemente puedes usar la técnica de boca/boca, ¡pero!, esta respiración solo es recomendable por periodos cortos de tiempo, no prolongados, pues el desgaste te ahogaría. Esta técnica de respirar y botar por la boca es muy útil cuando vas en una subida corta. ¡Y sentirías como si estuvieras resoplando! … de nuevo no la uses por mucho tiempo, pues perderías eficiencia y terminarás con mucho más cansancio.

Si estás haciendo ejercicio controlado, es recomendable respirar por la nariz, pues no requieres de mucha fuerza y puedes llevar un balance en todo el proceso de la actividad física, te permitirá no solo tener mayor control si no mayor calma al realizar tus rutinas de ejercicio.

La buena noticia es que la respiración es algo que se entrena al igual que el resto de los movimientos musculares, pero esto solo se logra con la práctica. Recuerda que la respiración te ayudará a ser más eficiente a nivel deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *