Términos y Condiciones

La Tienda de Mi Tierra

¡Bienvenido a la TiendaDeMiTierra!
En la TiendaDeMiTierra puedes comprar con comodidad y recibir la mejor calidad de nuestros productos y servicios de CORREMITIERRA. Al ingresar a nuestro sitio web estás aceptando los términos y condiciones aquí descritos y la política de tratamiento de datos. Si estás en desacuerdo con algún punto por favor abstente de usarlo.

INFORMACIÓN DEL USUARIO
Al hacer compras en la TiendaDeMiTierra estás dejando datos personales los cuales son tratados manteniendo altos estándares de seguridad. Para más información puedes consultar nuestra Política de Tratamiento de Datos en https://corremitierra.com/proteccion-datos-personales/ . Si te llega a tu correo alguna notificación de un movimiento que no reconozcas nos debes informar de inmediato. Los datos para el envío de los pedidos son tratados por nuestro aliado logístico Coordinadora. Puedes consultar su política de tratamiento de datos en: http://guias.coordinadora.com/site/docs/politica.pdf.

MEDIOS DE PAGO
Todos los pagos realizados en el sitio web para la TiendaDeMiTierra son procesados a través de la plataforma STRIPE Inc, que es una empresa de plataforma de servicios financieros y de software, con la cual garantizamos la seguridad de tu dinero al momento de la transacción. Cabe resaltar que la compra se generará en Dólares y la aprobación del pago es única y exclusiva de la entidad financiera a la que pertenece la Tarjeta de Crédito con que se debite el valor a pagar.

Puedes pagar con plena seguridad a través de los siguientes medios de pago:
Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express, Diners Club, entre otras)

VALIDEZ DE LA OFERTA
La validez corresponde a que es una oferta por tiempo limitado o hasta agotar existencia de inventario o tallas de las prendas.

DESPACHO DEL PEDIDO
Recuerda que puedes comprar la cantidad de productos disponibles como: termos, marcador de maleta, tapabocas, viseras, medallas, camisetas, cualquier otro producto que desees, pero debes tener en cuenta que todos los envíos de cada artículo deben ser por separado, es decir, si compras 3 productos debes hacer el pago de 3 envíos; Una vez realices tu compra y desde el momento en que el pago es aprobado por la entidad bancaria contamos con 5 u 8 días hábiles (dependiendo del lugar de residencia) para despachar el producto a su lugar de destino; el tiempo de llegada dependerá netamente de la empresa transportista. En caso que tengas algún inconveniente o necesites revisar que tu compra fue exitosa puedes contactarnos a los números de teléfono celular +57 3045512166 | +57 3147883318, o a nuestro correo electrónico disfrutacorriendo@corremitierra.com

Asegúrate de poner información exacta y verídica de la dirección en la que se va a entregar el pedido y el nombre completo de la persona que lo recibe ya que será esta persona la única autorizada para recibir el envío, por eso si envías el pedido a alguien diferente a ti asegúrate de poner su información de contacto completa. Si el producto no puede ser entregado por errores en la información provista, los costos asociados al reenvío del producto serán asumidos por el comprador. Recuerda que, solo pagas el costo del envío, alistamiento y manejo de los productos por solo $5 USD según la TRM del día ($20.000 aprox). Una vez recibido el producto debes verificar que el empaque se encuentra en perfecto estado y sin señales de alteración, en caso de que encuentres alteraciones debes informarle inmediatamente al funcionario de la transportadora que te lo ha entregado antes que el repartidor salga de tu domicilio. El tiempo de entrega informado al momento de realizar el pago es un estimado y no es un término exacto, ya que este puede variar debido a factores diversos como la logística, estado de vías, distancia y factores climáticos, sin limitarse a estos conceptos, incluyéndose aquí eventos de fuerza mayor. Las entregas no se pueden efectuar en un horario exacto. En caso de tener alguna inquietud con tu despacho, puedes comunicarte a nuestras líneas telefónicas y correo electrónico.

Tener en cuenta que la información deberá ser debidamente diligenciada y reportada a través de los canales de comunicación dispuestos para tal fin; Así mismo es importante resaltar los lugares donde NO hacemos entrega como: San Andrés Islas, Providencia, Limitado, Bahía Solano, Capurganá, Cumaribo, Guapí, Inirída, Juradó, La Macarena, La Primavera, Leticia, López De Micay, Mitú, Nuquí, Puerto Carreño, Timbiquí, Uribe, u otros trayectos especiales. (Verificar)

DERECHO DE RETRACTO
Razones para ejercer el retracto (Fraude, Producto no recibido, Operación no solicitada, Producto errado, Producto defectuoso) Una vez verifiquemos que el producto está en perfecto estado y con las etiquetas originales, te estaremos devolviendo el dinero en un plazo máximo de 30 días calendario.

De acuerdo con el artículo 47 del Estatuto del Consumidor, tienes derecho de retractarte de cualquier compra hecha en línea cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Enviar el producto en perfecto estado, sin señales de uso y con sus etiquetas originales (el costo del envío corre en caso de retracto por parte del cliente).
  • La solicitud se debe presentarse dentro de los primeros 5 días hábiles después de recibido el pedido.
  • El producto será recogido por parte de Coordinadora en el mismo lugar en el que fue entregado.

Para realizarlo contáctanos para ampliarte la información.

Carrito de compra