FAQ´S

Inscripción y Pago

Es obligatorio que registres tus datos online a través de la página web de www.CorreMiTierra.com, y pagar tu inscripción a través de estas opciones:

Puedes Preinscribirte en este link: https://jao.com.co/corremitierra, al terminar de diligenciar el formulario haces clic en el botón Preinscribirme y para realizar el pago tienes estas opciones:

- Online: Retoma tu preinscripción ingresando a www.corremitierra.com por el menú MI CUENTA, con tu cédula y la contraseña que pusiste al registrarte. Ahí eliges pagar con Tarjeta de crédito o PSE (tarjeta débito).

Te aparecerá la ventana de Pagos Place To Pay (Plataforma segura) y podrás pagar con tarjeta débito o tarjeta de crédito. Al realizar tu pago, recibirás un email de confirmación de tu inscripción. Para pagos por PSE con tarjetas débito o con tarjetas de crédito (Visa, Master Card, American Express), el sistema te liquidará adicional el costo de $5.000 que generan las entidades financieras. Este costo es por transacción, no por número de personas, es decir que en un mismo registro puedes inscribir tu grupo familiar y/o de amigos y pagar un único costo de transacción de $5.000.

- Efectivo Realiza tu pago en efectivo en las Tiendas Sportline América del C.C. Santafé Local 2164 y C.C. Los Molinos Local 2107 en los horarios del centro comercial. Tener en cuenta que debes estar Preinscrito previamente.

- Transferencia por cajero electrónico Bancolombia: A la cuenta de ahorros N. 26767923197. Esta cuenta no aplica para: Consignaciones físicas, cajeros multifuncionales en efectivo ni corresponsal bancario.

- Transferencia por PAC Electrónico Bancolombia: A la Cuenta Corriente Bancolombia N. 259-980305-11. Código de convenio: 48390

- Transferencia por App de Bancolombia: A la cuenta de ahorros N. 26767923197.

IMPORTANTE: Con cualquiera de las opciones que escojas, no olvides enviarnos el soporte que te arroja impreso el cajero o el soporte de la APP al whatsapp 57+304 5512166 o por email atencionalcliente@grupojao.com con el número de cédula de la(s) persona(s) a las que corresponda el pago, para nosotros identificarlo y darlo de alta en el sistema.

TEN EN CUENTA: Esta cuenta no aplica para consignaciones en sucursales físicas, cajeros multifuncionales en efectivo ni corresponsal bancario. Tienen un costo adicional entre $7.200 a $14.000 adicionales dependiendo de la opción que elijas. Ese valor debes asumirlo tú, por esto no te recomendamos para nada esta opción.

La preinscripción sin el pago no garantiza el cupo, tendremos inscripciones hasta el 25 de abril o hasta agotar kits o límite de cupos.
No te preocupes puedes llamarnos o escribirnos a este celular 3045512166 para revisar tu caso o darte la orientación para que te puedas inscribir o puedas volver a realizar la inscripción y finalizar el proceso de pago. O si prefieres puedes pagar por medio de transferencia por cajero o App de Bancolombia a la Cuenta Corriente Bancolombia 25998030511 a nombre de JAO Marketing S.A.S. con Nit 900.409.619-0, nos envías el soporte de pago al email o WhatsApp:atencionalcliente@grupojao.com ó 3045512166. Una vez corroboremos el pago recibirás un email de confirmación.
Corre Mi Tierra no hace devoluciones de dinero, si no puedes competir en una distancia, podrás realizar el cambio a otra distancia o ceder tu inscripción a otra persona, sin costo alguno (a excepción de mayor precio por la distancia y/o fecha de pago*) hasta el 13 de abril.

Cambios de distancia o de persona. Si el cambio se lleva a cabo entre el 14 de abril y 21 de abril debes cancelar un valor de $25.000 + Diferencia de la tarifa vigente. Y para los cambios entre el 22 de abril y 25 de abril se debe cancelar un valor de $30.000 + Diferencia de la tarifa vigente, además, deberán enviar un email realizando la solicitud a atencionalcliente@grupojao.com y disfrutacorriendo@corremitierra.com indicando tanto el corredor inscrito como al que se le cederá la inscripción. De acuerdo a la tarifa vigente en la fecha en que se realice el cambio.

*El cambio de precio se liquidará de acuerdo al día de cambio, con precio actual.
Cuando te inscribes en la web y pagas online recibes automáticamente un email de confirmación en el que te notificamos que ya estas inscrito, te informamos la distancia y Número de carrera y las fechas de entrega de kits; en caso de que no lo recibas, revisa tu Spam (a veces entra ahí) y si definitivamente no, llámanos o escríbenos al 57+3045512166 o al email atencionalcliente@grupojao.com para corregir tu email y enviártela.


Grupos Empresariales o Clubes de running

Con inscripciones de 20 personas en adelante tendrán 10% de descuento bajo la tarifa vigente. Para inscripción de grupos y clubes escríbenos a atencionalcliente@grupojao.com - chat o llamada al 3045512166.



El Kit



Place to Pay