Preguntas Frecuentes

CORREMITIERRA VIP, es un evento deportivo virtual, que tiene como objetivo, mantenerte motivado a través de actividades deportivas, adaptadas al tiempo que estamos viviendo. Un evento creado para motivarte a estar saludable, en movimiento, con la mente clara y fuerte al igual que tu cuerpo.
Es un reto personal contigo, no para competir con los demás, si no para demostrarte a ti mismo a dónde puedes llegar. Tu puedes escoger el RETO que quieras, basado en tus capacidades y tipo de deporte que más te guste. Los retos son variados y deberán ser completados en su totalidad.
En CMT VIP tenemos retos para todos los gustos, puedes escoger por distancia o actividad, las cuales puedes llevar a cabo desde tu casa, parqueadero, calle… donde quieras.
Inicialmente deberás escoger el tipo de actividad que llevarás a cabo: Running, Cardio, Funcional.
Si escoges Running, deberás escoger seguidamente tu reto individual según la distancia en kilómetros que vayas a hacer: 3K, 5K, 7K, 10K, 21K.
Si escoges la opción medición por DISTANCIA (Kms) te recomendamos que te asegures que tengas un dispositivo o APP que te mida la distancia, preferiblemente, pero si conoces el trayecto y quieres ingresar tu tiempo y distancia manualmente también lo puedes hacer (Ingresos manual no entran en rankings).
Tendrás la posibilidad de realizar dos o tres retos diferentes, siempre y cuando la organización los habilite, de esta manera podríamos proponer, hacer 3 retos diferentes durante el rango de la fecha estipulado.
Puedes escoger por Tiempo y Tipo de actividad, entre Running, Cardio, Funcional.

Si escoges Cardio y Funcional deberás completar la actividad y el tiempo de duración: 30 minutos, 45 min, 60 min, 75 min, 90 min, 120 min ó 150 minutos. Para lograr el reto deberás completar como mínimo el tiempo estipulado, e ingresar tus datos a nuestro sistema de manera manual.

Si eliges esta alternativa para correr (running), es solo porque no cuentas con dispositivo que te mida la distancia.
De la actividad que propongamos podrás hacer un reto, varios o compartidos en equipo. Inicialmente está planteado para un solo reto pero estaremos subiendo nuevos retos permanentemente, tanto a nivel individual como a nivel de equipo. Les estaremos contando!
Si cuentas con dispositivo que te mide el tiempo, podrás enlazarlo con nuestra aplicación, al inscribirte en nuestra cuenta de corremitierra.com/vip contamos con aplicativos para Strava, Fitbit, Polar, Suunto, próximamente Garmin (por definir).

Si no cuento con dispositivo de medición puedes ingresar tu tiempo de manera manual, ingresando al sistema y en Apps darle click a “Sin Dispositivos”, llenas la información obligatoria, y si tienes evidencia (foto) es opcional si la quieres anexar.
En caso que cuentes con uno de los dispositivos o apps disponibles en la actualidad, debes asegurarte que el dispositivo este conectado antes de iniciar tu reto. Te recomendamos que cuando inicies la actividad te cerciores de empezar a contabilizar el tiempo con wifi en caso de no tener datos, pues en ciertos dispositivos sin datos podría no registrarse la actividad.
Las personas que sincronicen sus dispositivos con distancia y tiempos en la actividad de Running podrán hacer parte del ranking y el mismo aparecerá en el certificado digital. Quienes ingresen de forma manual sus datos tendrán su certificado digital por la participación.

En caso de ingresar los datos de registro manualmente, y subir foto de la evidencia con los datos completos, se podrá estudiar la posibilidad de montarlo en un nuevo ranking, sin embargo quedará a discreción de la organización de llevarlo a cabo.
CORRE MI TIERRA busca que la gente se inspire, se motive y se transforme a través del deporte y la vida saludable, por lo tanto nuestro interés está enfocado en la totalidad de nuestros invitados, es igual de importante para nosotros la persona que llega en los primeros lugares que aquellos que llegan en la mitad o al final. Los premios que damos normalmente los rifamos entre todos los participantes.
En CMT VIP contamos con retos para todos los gustos, existen retos sin costo alguno y otros que tienen un valor de acuerdo al kit. En lo que se refiere a retos con costo, tenemos las siguientes opciones:



Nota. Los precios presentados tendrán aumentos de acuerdo a cada fase de pago. Solo se considera Inscrito, las personas que hayan llenado el formulario completo y pagado la inscripción, haber llenado el formulario sin el respectivo pago (Preinscrito), no garantiza la tarifa, por lo cual si a la fecha de cambio de tarifa no se ha pagado, así esté preinscrito la tarifa se actualizará.
Las inscripciones estarán abiertas hasta agotar inventarios o hasta las fechas previstas ya anunciadas previamente, lo que se dé primero.

Asegura tu cupo para que puedas recibir tu KIT y no te quedes por fuera!.
Solo el número será personalizado, si la inscripción (pagada) es realizada con 30 días de anticipación al inicio de la realización de la actividad. La camiseta no llega personalizada. La talla de la camiseta solicitada se garantiza HASTA AGOTAR EXISTENCIAS, la talla asignada en el formulario por el corredor es de carácter informativo y para uso estadístico, dado que la curva de tallas se envía a producir con una anticipación de 3 meses bajo un pronóstico que realizamos de acuerdo a nuestras estadísticas de datos históricos.
Los retos se llevarán a cabo en rangos de fechas diferentes, acorde al momento de lanzamiento de cada uno de ellos, los cuales se estarán anunciando en la página corremitierra.com/vip y en nuestras redes sociales.
Los kits son enviados una semana antes de iniciar la actividad para cualquier distancia o actividad que hayas elegido hacer. Es importante tener en cuenta que DADA LA CONTINGENCIA se pueden presentar demoras en el reparto del kit entre 10 a 18 días.
Los envíos aplican solo para Colombia, sin embargo hay poblaciones con costos de envío un poco más costosos que otros. No tenemos habilitados envíos a nivel internacional, Ni destinos especiales como San Andrés y Providencia, debido a que solo el transporte tienen un costo superior al valor del kit.
Es ideal que puedas contar con tu kit para realizar la actividad, sin embargo no es ni obligatorio ni necesario.
El reto que escoges debes llevarlo a cabo tal y como está planteado, si dice “Para lograr este reto realiza una sesión “X” Kilómetros o de “Y” minutos, este lo debes llevar a cabo en una sola sesión, si por el contrario se propone hacer dos o tres retos completos en diferentes sesiones deberás seguir esos lineamientos al pie de la letra.
Inicialmente los retos están estructurados para ser realizados en una sola sesión completa, sin embargo desde la organización podemos proponer retos divididos, los cuales anunciaremos con antelación.
La actividad la puedes hacer en tu casa, unidad residencial o edificio, en la calle, parques, pistas u otros lugares siguiendo todos los protocolos de bioseguridad y en los horarios y sitios habilitados por los organismos gubernamentales.
Puedes Preinscribirte en este link: https://corremitierra.com/vip, al terminar de diligenciar el formulario haces click en el botón Preinscribirme y para realizar el pago tienes estas opciones:

- Online: Retoma tu preinscripción ingresando a www.corremitierra.com por el menú MI CUENTA, con tu cédula y la contraseña que pusiste al registrarte. Ahí eliges pagar con Tarjeta de crédito o PSE (tarjeta débito).

Te aparecerá la ventana de Pagos Place To Pay (Plataforma segura) y podrás pagar con tarjeta débito o tarjeta de crédito. Al realizar tu pago, recibirás un email de confirmación de tu inscripción. Para pagos por PSE con tarjetas débito o con tarjetas de crédito (Visa, Master Card, American Express).

- Transferencia por cajero electrónico Bancolombia: A la cuenta de ahorros N. 26767923197. Esta cuenta no aplica para: Consignaciones físicas, ni corresponsal bancario.

- Transferencia por App de Bancolombia: A la cuenta de ahorros Bancolombia N. 26767923197.

- Consignación en efectivo por cajero multifuncional Bancolombia: A la cuenta de ahorros Bancolombia N. 26767923197.

Para las 3 últimas opciones, debes enviarnos el soporte al whatsapp 3045512166 con tu número de cédula para darte de alta en el sistema, posterior recibirás tu email de confirmación.
Si te quieres inscribir a Corre Mi Tierra VIP ingresa a este link https://corremitierra.com/vip Ten en cuenta los siguientes pasos:

1. Recuerda diligenciar el formulario en su totalidad, aceptar (chulear) el tratamiento de datos y llenar el campo de cupón solo si cuentas con un código de cortesía o promocional, de lo contrario déjalo vacío.

2. Al continuar, selecciona tipo de Actividad, distancia y la categoría que deseas, y el accesorio de tu interés.

3. Recuerda chulear el cuadro de Acepto términos y condiciones.

4. Ten presente que si deseas agregar a un corredor menor de 15 años a la 5K, tú debes estar inscrito en la misma distancia, y diligenciar la información del menor en su totalidad haciendo clic en el botón Agregar Corredor.

5. Finalmente, te llegará un correo confirmando tu inscripción o preinscripción al email que escribiste en el formulario. En caso de que no te llegue de inmediato, revisa la carpeta de spam o comunícate con nosotros al WhatsApp: +57 3045512166 para que revisemos si registraste tu email correctamente.
Si puedes hacer el cambio, siempre y cuando nos lo hagas saber antes de la primera fase de pago, o sea hasta el 20 de agosto. Debes enviarnos un e-mail a Atencionalcliente@grupojao.com, donde autorizar hacer el cambio respectivo, debes anexar tu cédula y nombre completo, además de la dirección completa donde quieres que te llegue tu kit. Debes tener en cuenta que el cambio no conllevará saldos a favor o devolución de dinero.
1. Registra tu Dispositivo. Ingresa a tu cuenta con cédula y contraseña y enlázalo con una de las aplicaciones que uses para hacer seguimiento a tus actividades deportivas.

2. Registro Sin Dispositivo. Si no cuentas con dispositivo (tracker app), puedes ingresar a tu cuenta con cédula y contraseña, los datos de tu actividad deberá ser ingresado manualmente.

3. Tu perfil. Podrás ver el progreso de tus actividades, retos o carreras de Corre Mi Tierra VIP a través de tu perfil de cuenta.

4. Ranking de Resultados. Listos para disfrutar corriendo a través de CORRE MI TIERRA VIP contaremos con un ranking de resultados por cada reto y categoría, para aquellos que cuentan con dispositivo, y para todos certificado digital.
Tendremos una Maratón de actividades para acompañarte a realizar tus retos cuando escoges la actividad CARDIO o FUNCIONAL, en ciertas fechas que determinará la organización previamente.
Cuando te inscribes en la web y pagas online recibes automáticamente un email de confirmación en el que te notificamos que ya estas inscrito, te informamos la distancia y Número de carrera y las fechas de entrega de kits; en caso de que no lo recibas, revisa tu Spam (a veces entra ahí) y si definitivamente no, llámanos o escríbenos al 57+3045512166 o al email atencionalcliente@grupojao.com para corregir tu email y enviártela.
Puedes hacer cambio de distancia sin problema siempre y cuando no hayamos mandado a producir los números o dorsales personalizados ni en caso que hayamos alistado los kits con las medallas, dado que incurriríamos en altos costos. Sin embargo, el cambio lo podemos llevar a cabo solo en el sistema hasta una semana antes de iniciar la fecha de actividad. Debes escribirnos vía email atencionalcliente@grupojao.com o vía whatsapp 3045512166, dándonos a conocer tu nombre completo, cédula y distancia o cambio de actividad a realizar. Este cambio podría tener costo si se realiza con menos de 30 días de iniciar la actividad.
Puedes cambiar sin problema de categoría, sin costo alguno. Si quieres cambiar de Kit puedes hacerlo siempre y cuando pagues el excedente, y que los kits no hayan sido alistados, o enviados. Debes transferir la diferencia a esta cuenta: Bancolombia Ahorros 26767923197, y enviarnos el comprobante especificando nombre y cédula al whatsapp: 3045512166.
Puedes ceder tu inscripción a otra persona sin problema siempre y cuando no hayamos mandado a producir los números o dorsales personalizados ni en caso que ya hayamos alistado los kits con las medallas, dado que incurriríamos en altos costos. Sin embargo, hasta 30 días previos a la realización de la actividad, la persona a quien le cederás tu inscripción, deberá inscribirse en la misma distancia y kit, de lo contrario deberá pagar la diferencia respectiva. Deberás escribirnos vía email a atencionalcliente@grupojao.com o por whatsapp 3045512166, dándonos a conocer tu nombre completo, cédula y distancia o cambio de actividad a realizar y recuerda que a quien se la vayas a ceder tiene que haber estado preinscrito previamente. Este cambio podría tener costo si se realiza con menos de 30 días de iniciar la actividad.
No habrá lugar a devoluciones de dinero. Si no puedes participar en Corre Mi Tierra, por fuerza mayor o alguna situación que se pueda presentar, la organización podrá inscribirte en el siguiente evento, lo que puede conllevar a pagos de aumento de tarifa, o si prefieres podrá coordinar contigo la entrega del respectivo kit de carrera. El costo del envío correrá por cuenta del participante. De igual manera podrás ceder tu inscripción a otra persona, inscrito en la misma distancia, sin costo alguno, siempre y cuando lo comuniques por escrito via email a atencionalcliente@grupojao.com, con por lo menos 30 días antes de la realización del evento. Podrás realizar cambios de distancia sin costo alguno (a excepción de mayor precio por el kit y/o fecha de pago*) siempre y cuando lo comuniques por escrito (email: atencionalcliente@grupojao.com) con por lo menos 30 días antes de la realización del evento. Cualquier cambio a partir de los 30 días antes de realizarse el evento, incurrirá en costos por cambio de kit y/o de persona inscrita.
Las inscripciones a partir de 10 personas en adelante, se podrán llevar a cabo a través de planilla, la tarifa que aplica será la estipulada al momento de la confirmación de la entrega de planillas para empresas, clientes actuales a quienes se les factura. Para el caso de clubes de runners la tarifa que aplica será la definida a la hora de hacer el respectivo pago. Para inscripción de grupos y clubes escríbenos a atencionalcliente@grupojao.com - chat o llamada al Cel. 3045512166.
Los niños podrán participar en las diferentes actividades (acorde a sus capacidades y edad), sin costo alguno si se inscribe con un adulto responsable inscrito y pagado en el mismo tipo de actividad. Al niño se le enviará dentro del kit del adulto su respectivo Número de participación y tendrá su certificado digital. Podrás inscribir máximo un (1) niño gratis a 5K por cada adulto. En caso que los padres quieran comprarle al menor Medalla o Medalla + Camiseta, podrán hacerlo inscribiendo al menor en la opción de kit que desean darle.
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand