Preguntas Frecuentes Corre Mi Tierra

Inscripción y Pago

Es obligatorio que registres tus datos online a través de la página web de www.CorreMiTierra.com, y pagar tu inscripción a través de estas opciones:

Si te quieres inscribir a Corre Mi Tierra Medellín ingresa a este link https://jao.com.co/corremitierra Ten en cuenta los siguientes pasos:

1. Recuerda diligenciar el formulario en su totalidad, chulear el tratamiento de datos y llenar el campo de cupón solo si cuentas con un código de cortesía o promocional, de lo contrario déjalo vacío.

2. Al continuar, selecciona la distancia que desees correr y los accesorios que deseas incluir.

3. Recuerda chulear el cuadro de Acepto términos y condiciones.

4. Ten presente que si deseas agregar a un corredor menor de 15 años a la 5K, tú debes estar inscrito en la misma distancia, y diligenciar la información del menor en su totalidad haciendo clic en el botón Agregar Corredor.

5. Si decides pagar online, te informamos que el costo de la transacción va a generar un costo adicional de $5.000, si deseas no incurrir en este costo tenemos otras opciones de pago que te invitamos a conocer en la pestaña Place to Pay - ¿Como puedo pagar?. Si eliges esta opción, al terminar de diligenciar el formulario haz clic en el botón Pagar Online y continua el paso a paso.

6. Finalmente, te llegara un correo confirmando tu inscripción o preinscripción al email que colocaste en el formulario. En caso de que no te llegue de inmediato, revisa la carpeta de spam o comunícate con nosotros al WhatsApp: +57 3045512166 para que revisemos si registraste tu email correctamente.
Puedes Preinscribirte en este link: https://jao.com.co/corremitierra, al terminar de diligenciar el formulario haces clic en el botón Preinscribirme y para realizar el pago tienes estas opciones:

- Online: Retoma tu preinscripción ingresando a www.corremitierra.com por el menú MI CUENTA, con tu cédula y la contraseña que pusiste al registrarte. Ahí eliges pagar con Tarjeta de crédito o PSE (tarjeta débito).

Te aparecerá la ventana de Pagos Place To Pay (Plataforma segura) y podrás pagar con tarjeta débito o tarjeta de crédito. Al realizar tu pago, recibirás un email de confirmación de tu inscripción. Para pagos por PSE con tarjetas débito o con tarjetas de crédito (Visa, Master Card, American Express), el sistema te liquidará adicional el costo de $5.000 que generan las entidades financieras. Este costo es por transacción, no por número de personas, es decir que en un mismo registro puedes inscribir tu grupo familiar y/o de amigos y pagar un único costo de transacción de $5.000.

- Efectivo Realiza tu pago en efectivo en las Tiendas Sportline América del C.C. Santafé Local 2164 y C.C. Los Molinos Local 2107 en los horarios del centro comercial. Tener en cuenta que debes estar Preinscrito previamente.

- Transferencia por cajero electrónico Bancolombia: A la cuenta de ahorros N. 26767923197. Esta cuenta no aplica para: Consignaciones físicas, cajeros multifuncionales en efectivo ni corresponsal bancario.

- Transferencia por PAC Electrónico Bancolombia: A la Cuenta Corriente Bancolombia N. 259-980305-11. Código de convenio: 48390.

- Transferencia por App de Bancolombia: A la cuenta de ahorros N. 26767923197.

IMPORTANTE: Con cualquiera de las opciones que escojas, no olvides enviarnos el soporte que te arroja impreso el cajero o el soporte de la APP al whatsapp 57+304 5512166 o por email atencionalcliente@grupojao.com con el número de cédula de la(s) persona(s) a las que corresponda el pago, para nosotros identificarlo y darlo de alta en el sistema.

TEN EN CUENTA: Esta cuenta no aplica para consignaciones en sucursales físicas, cajeros multifuncionales en efectivo ni corresponsal bancario. Tienen un costo adicional entre $7.200 a $14.000 adicionales dependiendo de la opción que elijas. Ese valor debes asumirlo tú, por esto no te recomendamos para nada esta opción.
La preinscripción sin el pago no garantiza el cupo, tendremos inscripciones siempre y cuando las condiciones a causa de la pandemia hayan mejorado y nos permitan realizarla de manera segura para todos.
No te preocupes puedes llamarnos o escribirnos a este celular 3045512166 para revisar tu caso o darte la orientación para que te puedas inscribir o puedas volver a realizar la inscripción y finalizar el proceso de pago. O si prefieres puedes pagar por medio de transferencia por cajero o App de Bancolombia a la Cuenta Corriente Bancolombia 25998030511 a nombre de JAO Marketing S.A.S. con Nit 900.409.619-0, nos envías el soporte de pago al email o WhatsApp: atencionalcliente@grupojao.com ó 304 5512166. Una vez corroboremos el pago recibirás un email de confirmación.
Corre Mi Tierra no hace devoluciones de dinero, si no puedes competir en una distancia, podrás realizar el cambio a otra distancia o ceder tu inscripción a otra persona, sin costo alguno (a excepción de mayor precio por la distancia y/o fecha de pago*) hasta el 13 de abril.

Cambios de distancia o de persona. Si el cambio se lleva a cabo entre el 14 de abril y 21 de abril debes cancelar un valor de $25.000 + Diferencia de la tarifa vigente. Y para los cambios entre el 22 de abril y 25 de abril se debe cancelar un valor de $30.000 + Diferencia de la tarifa vigente, además, deberán enviar un email realizando la solicitud a atencionalcliente@grupojao.com y disfrutacorriendo@corremitierra.com indicando tanto el corredor inscrito como al que se le cederá la inscripción. De acuerdo a la tarifa vigente en la fecha en que se realice el cambio.

*El cambio de precio se liquidará de acuerdo al día de cambio, con precio actual.
Cuando te inscribes en la web y pagas online recibes automáticamente un email de confirmación en el que te notificamos que ya estas inscrito, te informamos la distancia y Número de carrera y las fechas de entrega de kits; en caso de que no lo recibas, revisa tu Spam (a veces entra ahí) y si definitivamente no, llámanos o escríbenos al 57+3045512166 o al email atencionalcliente@grupojao.com para corregir tu email y enviártela.
Los niños hasta 15 años corren gratis 5K tienen derecho a Número + Medalla + Participación en Rifas. Si quieres inscribir un niño hasta 15 años y que le incluya camiseta, podrás inscribirlo y pagar la camiseta a un valor de $35.000

Te recomendamos seguir los siguientes pasos en orden:

1. Cuando ingreses al módulo de inscripciones, debes inscribir primero el adulto a 5k y al final debes dar clic en AGREGAR CORREDOR y registrar todos los datos del menor hasta 15 años. El sistema no te cobrará el menor de 15 años si realizas el proceso como te lo estamos indicando en este primer paso.

2. Si por alguna razón ya te habías registrado, y se te pasó registrar el menor hasta 15 años, o tuviste un error en la información, deberás ingresar a la plataforma de inscripciones o en la parte superior del home de la web www.CorreMiTierra.com y registrar los datos del menor.

3. Anexa toda la información del niño, y debes dar clic en Preinscribirme.

4. Envíanos un email a atencionalcliente@grupojao.com o vía WhatsApp al 3045512166, con los datos del adulto y el menor para asociarlos y así puedas realizar el pago.

5. Los menores hasta 15 años deben estar acompañados de un adulto responsable durante el día del evento en el recorrido.

6. Puedes registrar máximo un niño gratis por adulto. Si tienes alguna duda, escríbenos vía email o WhatsApp o llámanos, nos encantaría atenderte: atencionalcliente@grupojao.com o vía WhatsApp al 3045512166.

IMPORTANTE: Las inscripciones de niños gratis hasta 15 años en 5k, serán hasta el 13 de abril, después de esta fecha deberás cancelar el valor de la inscripción de 5k vigente en ese momento.

Grupos Empresariales o Clubes de running

Con inscripciones de 20 personas en adelante tendrán 10% de descuento bajo la tarifa vigente. Para inscripción de grupos y clubes escríbenos a atencionalcliente@grupojao.com - chat o llamada al 3045512166.

Para pagos online por PSE con tarjetas débito o con tarjetas de crédito (Visa, Master Card, American Express), el sistema te liquidará adicional el costo de $5.000 que generan las entidades financieras. Este costo es por transacción, no por número de personas, es decir que en un mismo registro puedes inscribir tu grupo familiar y/o de amigos y pagar un único costo de transacción de $5.000.

Los pagos Online te dan la facilidad de pagar con tarjetas débito PSE o con tarjetas de crédito sin salir de tu casa u oficina pagando adicional a tu inscripción el costo de transacción de $5.000; en caso de que no quieras pagar este costo, tienes estas opciones para pagar:

– Transferencia por cajero o por App de Bancolombia (sin costo financiero adicional) a la Cuenta Corriente Bancolombia 25998030511 a nombre de JAO Marketing S.A.S. con Nit 900.409.619-0.

– Las consignaciones a través de corresponsal no bancario y PAC, tienen un costo financiero de $5.000 y las consignaciones locales y nacionales, tienen un costo financiero de $12.000, por esto no te recomendamos hacerlo por ese medio. Si aún así, lo deseas hacer, debes consignar el valor de la inscripción más el costo financiero a la Cuenta Corriente 25998030511 a nombre de JAO Marketing S.A.S. con Nit 900.409.619-0.IMPORTANTÍSIMO.

Si realizas transferencia por cajero o App Bancolombia. Nos debes enviar el soporte de pago al email o whatsapp:atencionalcliente@grupojao.com ó cel.3045512166.

Una vez corroboremos el pago recibirás un email de confirmación.

Devolución de dinero

No habrá lugar a devoluciones de dinero. Si no puedes participar en Corre Mi Tierra, por fuerza mayor o alguna situación que se pueda presentar, la organización podrá inscribirte en la siguiente evento, lo que puede conllevar a pagos de aumento de tarifa, o si prefieres podrá coordinar contigo la entrega del respectivo kit de carrera. El costo del envío correrá por cuenta del participante.

De igual manera podrás ceder tu inscripción a otra persona, inscrito en la misma distancia, sin costo alguno, siempre y cuando lo comuniques por escrito (email: atencionalcliente@grupojao.com) con por lo menos 30 días antes de la realización del evento.

Podrás realizar cambios de distancia sin costo alguno (a excepción de mayor precio por la distancia y/o fecha de pago*) siempre y cuando lo comuniques por escrito (email: atencionalcliente@grupojao.com) con por lo menos 30 días antes de la realización del evento.

Cualquier cambio a partir de los 30 días antes de realizarse el evento, incurrirá en costos por cambio de tarifa, cambio de distancia y/o de persona inscrita.

Place to Pay

Place To Pay es la plataforma de pagos electrónicos que usa CORRE MI TIERRA para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
En la tienda virtual de CORRE MI TIERRA usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners; Tarjeta Éxito, Tarjeta Alkosto, débitos internacionales a través de Safety Pay o acercándose a un punto de Western Union en cualquier lugar del mundo. Además, si el comercio lo dispone así, podrá pagar en efectivo (Cajas de Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter), además de PayPal e IVR Place to Pay.
Para proteger tus datos CORRE MI TIERRA delega en Place to Pay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Place to Pay. Place to Pay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
Sí, en CORRE MI TIERRA podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.
Las entidades financieras si generan un costo a través de pagos PSE o con tarjeta de crédito, por esto al liquidarte el valor a pagar, verás reflejado un valor adicional de $5.000.
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás escribir al correo atencionalcliente@grupojao.com o al WhatsApp: 3045512166 para confirmar el estado de la transacción.
Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a ANA MILENA MÚNERA o a la línea (3120093 ó al celular 3045512166) o al correo electrónico atencionalcliente@grupojao.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand