Nuestra
Esencia

Emprendemos Nuevos Retos

La pasión de Jorge Andrés y Cristy convirtió en realidad a Corre Mi Tierra. Un verdadero festival deportivo y cultural, un evento de ciudad único. Una manera de promover y disfrutar de la vida saludable, el deporte y la cultura en un ambiente familiar y de amigos.


Nos Inspiras
Explore

Vibramos con lo que nos apasiona

Esta es la historia de dos personas, Jorge y Cristy, que creyeron en un futuro construido con balance y equlibrio familiar. Hace 24 años decidieron ser emprendedores, y hace 10 años iniciaron la etapa de desarrollar nuevos espacios y escenarios para la ciudad.

“Como jóvenes emprendedores, enamorados de la vida, el deporte y la música, empezamos por conformar una familia, hoy con cinco hijos. Este recorrido nos llevó a entender que la vida se celebra todos los días, disfrutando y compartiendo de los momentos simples de la vida con las personas que se tienen alrededor. Nuestros sueños y los de otras familias y amigos se fueron conectando en un mismo objetivo, el de disfrutar de momentos únicos para compartir en familia y tener una vida saludable. Momentos donde nuestra cultura, la diversión y el deporte fueran uno solo.”

Corre Mi Tierra es un evento incluyente, creado para todo tipo de personas sin importar su nacionalidad, edad, género o condición.

Nuestra Esencia

fun
fun
fun
fun
fun
fun
fun
fun
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand